Tiendas que venden las mejores Bicicletas Plegables en Chile

En las líneas siguientes entregaremos información respecto de algunas de las bicicletas plegables que se están comercializando en Chile. No necesariamente presentan un ranking ni alguna preferencia de Mundo Bikes. Sólo pretende ser información de utilidad para quiénes estén pensando en cambiarse a este facinante mundo de comodidad y agilidad.

Bicicletas Plegables Yeah

Estas bicicletas plegables son de aluminio. Además es muy veloz si se compara con otras bicicletas plegables. Sus piezas de engranaje son de un metal muy resistente.

Usan aro 20 así que no hay problema de repuestos, lo único malo es que éstas bicicletas plegables son muy escazas en Chile y son vendidas al detalle.

Página web: http://bicicletas-plegables.blogspot.com/2012/01/bicicleta-plegable-aluminio-190000.html Correo: plegabici@gmail.com

Bicicletas Plegables Dahon Chile

Si bien es una marca conocida de Bicicletas Plegables tiene algunos detalles técnicos que le juegan en contra como son utilización de piezas plásticas en partes críticas de la bicicleta como son piñones y dispositivos de Plegado. Lo mejor en esta marca es el marco que es irrompible y garantizado.

Página web: http://www.ternbicycles.cl/

Bicicleta Plegable Strida Chile

Bicicletas plegables tipo A, lindo diseño, livianas y cómodas, pero un poco difíciles de pedalear, sobre todo por el tamaño de sus ruedas. Otro punto en contra es que en chile no venden llantas, ni cámaras, ni forros de la medida aro 11.

Página web: http://www.beldabikes.com/STRIDA.asp

Bicicleta Plegable Lashen

Es una bicicleta plegable pesada, pero a un precio muy accesible. Cuenta con una amortiguación trasera que puede ayudar a resistir algunas imperfecciones de la calle. Sus ruedas son aro 20

Página web: http://bicis.lahsen.cl/plegable-spirit

Bicicleta Plegable urbanbike Tipo A

La Historia de la bicicletas Plegables “Tipo A” es que fueron diseñadas para lanzarse en bajada en las calles de San Francisco por los universitarios de Estados Unidos, es por esta razón que tienen grandes frenos de discos para poder detener la bicicleta en las grandes Bajadas en que alcanzaban 80 kilometros por Hora, pero no fueron diseñadas para pedalear facilmente en plano y menos en subida.

Esta bicicleta tiene ruedas aro 16 y cuenta con una parrilla que soporta hasta 5 kilos.

PAGINA WEB: http://www.urbanbike.cl/index2.html

Contenidos recomendados:

Escrito por

Creemos en un estilo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes. Desde este punto de vista hemos encontrado un elemento común a todo tipo de culturas, clases sociales y edades. La Bicicleta.. Nos apasiona utilizarla y ver como cada vez se buscan nuevos y mejores espacios para su uso tanto deportivo como urbano.

47 Comentarios para “Tiendas que venden las mejores Bicicletas Plegables en Chile”

  1. raimundo rau dice:

    Hola.
    Compré una plegable y me gustaría saber donde:
    1) comprar pedales plegables, pues los míos de plástico se rompieron.
    2) Donde repararlas. No se de nadie que les de servicio.

    Gracias!.

    • Mundo Bikes dice:

      Raimundo.. que marca o modelo es la bici plegable?. En varios de los lugares mencionados dan servicios también, sin embargo, es importante conocer el tipo de bicicleta.. Que te dicen al respecto en el lugar que la compraste?

  2. Mundo Bikes dice:

    Te recomendamos visitar Gritobikes.. Ellos, a parte de reparar y vender bicicletas, representan un modelo de bicicletas plegables…http://www.urbanbike.cl/index2.html

    Su teléfono es 2225399

    Además tienen repuestos..

    Mucha suerte…

  3. Patricia dice:

    Donde se pueden encontarar las YEAH??

  4. Pedro dice:

    no pueden dejar fuera de este ranking a la que es considerada la mejor bicicleta plegable del mundo….BROMPTON. La encuentran en http://www.becykel.cl o en http://www.bromptonchile.cl

    Saludos

    Pedro

  5. Jean Loutse dice:

    Batante raro el Rankig,ya que la que esta numero 1 , tiene todos los defectos que se mencionan en las otras, es decir si con la strida un bache te puede hacer caer. imaginate esa Yeah que tiene una rueda infima.

    Yo compre una strida, y si tienen repuesto opcional, ya que se encaja en las ruedas para niño, que puedes encontrar en san diego, y no es aro 11.

    desde que la compre la verdad la echo al bus y he recorrido varias ciudades, ya que donde llegues, tienes bici para recorrer. Lo del pedaleo tampoco es tanto, ya que al ser liviana, basta a ratos con el “vuelito”
    Donde destiñe, es en las subidas, se nota pesada al pedalear, y no es practica.
    Tambien destiñe en el precio, y que es muy cara (400.000)

    Pero es liviana, comoda, llama la atencion, la gente te conversa de ella, por su diseño, etc. Desde que la compre me cambio la vida, hasta voy al cine con ella, al dr., al mall, incluso entras a un baño de un mcdonalds sin necesidad de dejarla amarrada fuera.

    95% satisfecho con mi compra. =)

    • Mundo Bikes dice:

      Jean, muchas gracias por tu aporte.. Efectivamente podemos discutir largamente cual podría ser la número 1.. Sin embargo, lo que hemos querido hacer es presentar algunas de las bicicletas que se están comercializando en Chile pero en definitiva lo más relevante es poder obtener comentarios de experiencia como este que nos compartes.

      Muchas gracias.

      • Diego dice:

        Se nota a leguas que jamás has probado una bici tern, ni mucho menos una tipo strida, componentes de plastico que se dañan?, cadena de goma que se resbala?, FALSO!!, he tenido ambas bicicletas y las dos van bastante bien, en lluvia y sol, es lógico que dependiendo del tamaño del aro te cansarás más o menos dependiendo del terreno.

        Este foro sólo es una trampa para promover la bicicleta numero #1 la mal llamada Yeah, que mala forma de promover sus productos señor Yustavo.

        • Mundo Bikes dice:

          Estimado Diego. Nunca ha sido la intención del sitio engañar ni nada de eso.. Es solo una opinión con ciertos fundamentos.. En definitiva no queremos entrar en polémica sino más bien, entregar una tribuna para que los usuarios tengan una información detallada de su posible bicicleta.

          Te invitamos a que trabajemos una nota, con el máximo detalle, de los beneficios de las bicicletas que mencionas y lo publicaremos a la brevedad… Si te parece nos podemos contactar vía correo en info@mundobikes.cl

  6. pablo dice:

    …yo me he subido a casi todas las plegables…pero me quedo con la Brompton que no aparece aca. Es mas comoda, plega facil y lejor la de mejor calidad. En precio…vale mas…pero por como la tengo y el uso que le doy….me va a durar para siempre….ahhhy es inglesa y no china ni asiatica como las otras….puro style

  7. panchito dice:

    hola ,yo tengo una belda pegable la impulse d6 ,la tengo hace 1 año es la misma que la yeha ,ya que es una dahon ,la bicicleta es rapida y los cambios sirven para la subida ,los aro son de 20 que hasta el lider tienen repuesto ,lo unico malo que por torpeza mia eche a perder el pegable del manurio y NO HAY REPUESTO EN LAS TIENDAS …..asi que la solde y quedo fija ,,,ando a todas partes y todo bien el marco es de aluminio y las llantas tambien yo peso 110 kilos y no tengo problema buena bicicleta ,me iba a comprar una strida pero el precio es muy caro solo es eso el precio

  8. Hola, quisiera saber el contacto comercial para vender sus productos en nuestro sitio. Muchas gracias

  9. pinterberger dice:

    no estoy muy de acuerdo con el reportaje y la opinion de Dahon. Estas bicis tienes 30 años de desarrollo en el mundo y son lideres en el mercado con el tema plegable todas las piezas que intervienen en el plegado son metalicas con un diseño de vanguardia y calidad que ha sido imitado por casi todas las marcas actuales. He tenido tres de estas bicicletas con un uso bastante fuerte y nunca he tenido una falla ni fatiga de material en ninguna de sus partes que tienen mayor estres. en resumen precio calidad me quedo con esta marca reconocida en el mundo entero con uan amplia gama de productos para distintas necesidades

  10. Enadbikes dice:

    A finales de agosto llega la marca ENDA a Chile, es muy completa, de muy buena calidad y va a ser entregada con bolso de transporte y luces led, la idea es que la persona que se anime por una plegable sólo deba traer su casco. Tendrán boleta, garantía, se ha hecho una alianza con GRITOBIKES por el cual ENDABIKES.CL dará el servicio técnico y post-venta. Se está realizando una venta en verde y durante este mes de agosto cuentan con 15% de descuento por reservarla, previo pago de un abono como se explica en la página… http://www.endabikes.cl

    • Mundo Bikes dice:

      Muy buena noticia.. Desde ya les deseamos mucha suerte.. Inviten al lanzamiento para efectuar una buena nota de sus productos…

      • Endabikes dice:

        Amigos de Mundo Bikes, realizamos el lanzamiento de nuestra página hace muy poco, en todo caso en ella se pueden ver nuestros modelos y mucha información de utilidad, como consejos y ventajas con respecto a la bicicleta plegable. Si requieren de una nota, consulta o información que necesiten no duden en contactarnos.
        Saludos http://www.endabikes.cl

  11. cristian dice:

    Amigos me gustaría saber alguna opinión sobre que plegable elegir, por las lukas estoy entre una Enda bikes o una Yeah con licencia Dahon cuál sería la mejor opción? saludos.

    • Endabikes dice:

      Cristian. Nuestras bicicletas plegables ya están en Chile y estamos en pleno despacho a los clientes que reservaron en agosto, te invito a que vayas a nuestro servicio técnico autorizado GritoBikes ubicado en Marín con Condell y las pruebes nuestros dos modelos en exhibición, Leo II con suspensión y Glide II con parrilla, pulpo y tapabarros, ambas con bolso de transporte y luces led… de verdad no te arrepentirás.
      Saludos
      http://www.endabikes.cl

  12. karin dice:

    hola quisiera saber que tal son las dahon. Saludos!

  13. Claudio dice:

    Hola, gracias a ustedes, hoy me compre mi plegable en juan mena, una lahsen, algo pesada pero me gusto mucho. Saludos a todos

  14. Tan dice:

    Hola necesito un opinion sobre la Giant estoy entre esa y la Enda

  15. Juan dice:

    Quiero saber hasta cuantos kilos aguanta una cleta plegable , me quiero comprar una para ir a la pega, y ademas hacer un poco de deporte ya que estoy un poco (bastante) excedido en calorias..
    Saludos.-

    • Endabikes dice:

      Hola Juan:
      Nuestros modelos están diseñados para transportar a una persona de 100 kgs. Te invito a que nos contactes a través de nuestra página, para que nos conozcas y puedas probar un modelo sin compromiso.
      Recuerda que las entregamos con bolso de transporte, campanilla y las luces led.
      Espero haber respondido tu duda.
      saludos

      http://www.endabikes.cl

  16. Bici_Pablo dice:

    ¡Pon una bicicleta plegable en tu vida! gana en forma física y ahorra en combustible! Y se feliz!

  17. Enrique dice:

    Hola a todos:

    Les cuento que traje unas bicicletas plegables de muestras marca axmxa, desde taiwan, nada que envidiarle a dahon o tern, excelente calidad además incluye seguro para fijar las ruedas cuando la pliegas (no necesitas pulpo) y una tercera rueda que hace más fácil el transporte. además de un canasto tb. plegable, 7 cambios shimano. Me quedan 2 (1 blanca y 1 negra) si alguien se interesa puede ubicarme en el correo contingenciacomex@gmail.com

  18. hector dice:

    Tengo una Tern Link D8 hace 9 meses, le doy uso intensivo: pedaleo en subida y en bajada (sobre 10 Km diarios) por Santiago, plegado y desplegado para subir a transporte publico. La velocidad en el camino, los cambios, la rapidez y seguridad del sistema de plegado, pero diría que lo que más me gusta es la gran maniobrabilidad para moverse por todos los lugares. Una bicicleta segura y veloz. En principio me parecía algo cara, pero estoy 100% conforme porque me ha respondido a mil y la tienda ha tenido un excelente servicio de post venta. Algo negativo, algo pesada de llevar a mano en trayectos mas largos, pero se soluciona plegandola a ultimo momento… saludos

  19. Alfredo Ordenes dice:

    Me gustaria comprar una bicicleta plegable barata donde puedo conseguir una de segunda mano????

  20. Hola. Soy Cristian Saavedra encargado de la marca Tern bicycles en Chile. Me da mucha alegría ver algunos comentarios de nuestros clientes y el aprecio y reconocimiento que tienen con nuestro producto y nuestro equipo. En síntesis es sólo esto. Detrás de Tern Internacional hay mucha pasión, desarrollo y tecnología y trabajo en equipo y esto se transmite finalmente a todos sus distribuidores, los que humildemente queremos hacer lo mismo. Nosotros en estricto rigor sentimos que no vendemos una bicicleta plegable, porque incluso la comparación nos parece injusta, ya que hay bicicletas plegables que no superan los 60 mil pesos (con calidad y tecnología muy básica en general ) y creo que con mucha humildad y respecto que Tern intenta ofrecer un concepto más amplio e integral, donde tu optes por una bicicleta funcional, que sea posible transportarse de forma rápida y segura , pero además que posea mucha tecnología , diseño y que esto lo acompañe el hecho de que se pueda guardar en lugares reducidos . Tern es una marca funcional y aquí creo que radica la gran diferencia, porque los múltiples detalles que presentan las bicicleta y sus accesorios, son finalmente el secreto de su éxito, dinamo con luz , neumáticos reflectantes, neumáticos a prueba de pinchazo, bombín integrado, geometría de los cuadros , posibilidad de agregar parrillas y bolsos , confort, ajustes ergonométricos, protector de cadena, plegados seguros, etc, etc.. ha llevado a que la marca haya sido reconocida en diversos medios especializado en el mundo, como ganando múltiples premios de innovación y diseño .

    Saludos cordiales

    Cristian Saavedra
    TERN CHILE

  21. Javier dice:

    La plegable Brompton, lejos es la mejor!.

    Es cómoda, de muy buena calidad, me puedo meter al metro con ella.

    Queda en evidencia la ingeniería aplicada en su creación.

  22. maggi dice:

    hola..!!necesito con urgencia comprarme una bicicleta plegable…
    tenia una pero hice la devolución por fallas en el plegado,

    ahora.. ¿vienen con bolso de transporte incluido?

    con mi antigua bicicleta no me dejaban subirla al metro, por no tener bolso, y fue un gran problema (cuando tenia que hacer viajes extremadamente largos)

    saludos..

    • Cristobal dice:

      Hola Maggi:
      Tengo una plegable desde el año pasado y no he tenido ningún problema, la marca es endabikes, tienen sitio y las venden con bolso incluido. La recomiendo!!! Sus dueños muy buena onda y atentos.
      espero haber podido ayudarte Saludos

  23. Carlos dice:

    Hola:
    Maggi, vi un anuncio con ofertas de bicicletas plegables que incluían el bolso. Mira en http://www.endabikes.cl
    No soy vendedor pero si tengo una desde el año pasado y cero problema… ¡¡¡recomendable 100%!!!, además el metro está exigiendo el bolso.

    saludos
    Carlos

  24. Jorge dice:

    Hola, me quiero comprar una bici plegable, una de las mas baratas es la Lashen, quisiera saber como es, si alguien tiene alguna referencia de su calidad

  25. Katherina dice:

    Hola, me quiero comprar una plegable, pero necesito un consejo, debo recorrer unos 40 kms diarios aprox. Alguna recomendación? De antemano, muchas gracias!

  26. Endabikes dice:

    Comenzamos a trabajar duro hace más de un año, la calidad, la postventa y garantía de nuestras bicicletas nos han ayudado a crecer y comprometernos aún más con nuestros clientes… y con un precio justo.
    Por eso desde este mes http://www.endabikes.cl ya no sólo es bicicletas plegables, sino que también MTB, con la misma calidad, servicio de postventa, garantía y a un muy buen precio. Aprovechamos de agradecer a todos nuestros felices clientes que han confiado y optado por la portabilidad ENDA.
    En estos momentos tenemos increíbles descuentos de lanzamiento. Visítanos!!!

    saludos

    Cristián González C.
    Ecoviables Ltda.
    http://www.endabikes.cl

  27. Estimados,

    Me gustaría presentarles las bicicletas plegables Trinx, estamos en el mercado Chileno desde 2012 con muy buenos resultados. Tenemos una 2 modelos para los distintos gusto. Pueden revisar los modelos en http://www.trinx.cl

    Muchas Gracias,
    Rafael de la Maza

  28. poroto dice:

    Donde puedo compra una bicicleta plegable strida en santiago pero necesito un local como para ver la bicicleta

  29. Paolo Ulloa Leal dice:

    Estimados tienen que probar las bicicletas plegables orbital son sumamente comodas y con sus 6 cambios andan por todos lados ….saludos

  30. Rocio Reyes dice:

    Hola, pienso en comprar una bici marca Trinx , podrian darme algun comentario please.

Deja un comentario

Mensaje