Tiendas de bicicletas en Chile

Amigos de Mundo Bikes. Ya estamos a fin de año y se acerca Navidad. Regalar o regalase una bicicleta es un anhelo que guardamos durante todo el año y es el momento de hacerlo. Sin embargo, en el último tiempo ha crecido en forma importante el uso de la bicicleta en Chile y con esto un incremento importante en la cantidad de marcas de bicicletas y en empresas que ofrecen servicios de reparación y venta.

En este nuevo post queremos reforzar el listado de tiendas de bicicletas existentes en Chile que publicamos anteriormente (Asesorate con un experto) y entregar un nuevo listado.

La idea es que antes de comprar, puedas mirar y asesorarte correctamente. Acá encontrarás tiendas ubicadas en Santiago de Chile. Desde las clásicas tiendas ubicadas en San Diego hasta las del Mall Sport ubicado en la parte alta de la capital. Pasando por marcas como Cannondale, Trek, Lapierre, Giant, KTM, Specialized y mucho más.

Si crees que faltan algunas tiendas, enviala por medio de nuestro contacto

Intercycles

Quizás más reconocidos con las marcas Cannondale y Monggose, podrás encontrar una infinidad de bicicletas, accesorios y ropa.
http://www.intercycles.cl/

Eurocycles

Comercializan la marca Francesa Lapierre a Chile. En la tienda podrás encontrar accesorios, vestimenta y repuestos.
http://www.eurocycles.cl/

SportXpert

Reconocidos con la marca Specialized y con presencia en Santiago, Concepción y Puerto Varas. Ofrecen bicicletas, accesorios y vestimenta, junto con algunos servicios de escuela.
http://www.sxs.cl/

Ibis Cycles

Solo traen bicicletas a pedido en ibischile@gmail.com.
http://www.ibiscycles.cl/

SyV Bikes

Ubicados en Avenida Independencia 6117 Local A Conchalí. Sus horarios de atención son lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y sábados: de 10:00 a 16:00 hrs
http://www.syvbike.cl

Lobo Bike

Tienda enfocado al mundo urbano. Encontrarás una gran cantidad de accesorios como bolsos, cascos, luces, indumentaria entre otros y, por supuesto, bicicletas
http://www.lobobike.cl

Contenidos recomendados:

Escrito por

Creemos en un estilo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes. Desde este punto de vista hemos encontrado un elemento común a todo tipo de culturas, clases sociales y edades. La Bicicleta.. Nos apasiona utilizarla y ver como cada vez se buscan nuevos y mejores espacios para su uso tanto deportivo como urbano.

2 Comentarios para “Tiendas de bicicletas en Chile”

  1. Cecilia Valdés dice:

    Dónde puedo comprar estacionamiento para bicicletas? Es para mi casa. Gracias

  2. Sonia Pérez Araya dice:

    Por favor necesito cotizar 3 bicicletas aro 26 para trabajo en terreno.
    solida, firme, resistente, buena, y entre $90.000.= y $120.000.=; o puede ser un poco más dependiendo de la calidad.
    Pueden enviarme los datos como el nombre para el cheque, que iría al dia, r.u.t. de la empresa, cta.cte., banco, etc.
    gracias

Deja un comentario

Mensaje

Current ye@r *